Cactus para Adornar el Escritorio : Decoracion

Uncategorized

Cactus para Adornar el Escritorio : Decoracion
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)


Cactus para adornar tu escritorio



Los cactus son plantas especiales, idóneas para crear mini jardines, aprovechar las macetas pequeñas y hasta los recipientes más pequeños que puedan estar por la casa guardados.


1



Para crear jardines de cactus en miniatura, sólo se necesita una mezcla de macetas porosas, guantes gruesos y algún tipo de herramienta para manipular los cactus.


Las pinzas de madera son idóneas para tomar los cactus, aunque una tira de papel periódico también es de utilidad paran envolver los cactus y moverlos sin pincharse.


Los recipientes poco profundos son idóneos para los especímenes más pequeños. A pesar que los envases de plástico funcionan, la arcilla pesada o la cerámica tienen más atractivo a la vista.


Los jardines de cactus están destinados a ser vistos y admirados de cerca, por lo que hay que elegir un recipiente decorativo o neutral. Cuanto más grueso sea el material, mejor será el drenaje. Después de sembrar tu jardín de cactus, no lo riegues, así le darás a las raíces, la oportunidad de adaptarse.


Una idea creativa para mantener los cactus, es agregar piedras o canicas brillantes, simular una fuente de agua utilizando un espejo pequeño, añadiendo pequeños animales de cerámica a la fuente u otros objetos decorativos. 

Video de una planta curiosa, los cactus.



Sitios Relacionados:

- Decoracion de Recamaras Infantiles

- Decoracion de Habitaciones para Bebes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: August 13, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario