Como Decorar un Jardin con Globos

Decoración de Jardines

Como Decorar un Jardin con Globos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar un Jardin con Globos.- La decoración del jardín con globos es una de las opciones mas originales y divertidas para dar ese fulgor de color y alegría en cualquier celebración que  deseemos realizar. En las fiestas infantiles los globos no tiene por que limitarse, ya que debido a la gran cantidad de modelos que podemos encontrar hoy en día nos servirán para dar un toque diferente a cualquier evento.

En las tiendas especializadas en fiestas podemos encontrar una gran variedad de globos decorados e inspirados en montones de ideas festivas, por ejemplo para celebrar un cumpleaños, Halloween, una boda o un bautizo, para realizar una fiesta lleno de color y alegría, para decorar el carnaval como si fuera el mejor carnaval…Solamente hay que ver con el presupuesto que se cuenta (ya que algunos salen un poco caros) y el entorno festivo que deseamos crear.

Una de las formas mas elegantes de usar y resaltar la decoración con globos para el jardín es usar arcos de globos en las entradas, puedes optar por arcos pequeños formados de solo una tira de globos o un solo arco mas grande así como puedes observar en la imagen de abajo un hermoso arco formado con globos de color rosa que hace una combinación elegante con la alfombra.

A continuación te dejamos algunas fotos de jardines decorados con globos de distintas maneras para que te puedan servir de idea e inspiración para que tu logros obtener una decoración lo mas hermosa posible para la celebración en tu jardín que se te aproxima.

Para la decoración de exterior, si tu boda es en un jardín o playa, puedes jugar con los colores de la naturaleza, por eso los tonos verdes, quedarán estupendos.

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: June 6, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario