Como Decorar un Jardín con Objetos Reciclados

Decoración de Jardines

Como Decorar un Jardín con Objetos Reciclados
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Como Decorar un Jardín con Objetos Reciclados.- Esta manualidad que vengo a mostrarles les será de utilidad. Se trata de una hermosa decoración para el jardín usando botellas recicladas, las cuales se pueden encontrar a montones. Lo importante no siempre son los materiales sino la dedicación con la que hacemos el trabajo, por eso es que hemos obtenido unas originales macetas recicladas sin gastar mucho dinero.

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados2

Materiales

  • Botellas de plástico (2 litros)
  • Tijera o una cuchilla
  • Cuerda fina
  • Semillas
  • Tierra

Procedimiento

Lo que haremos a continuación será seleccionar las botellas de plástico a utilizar, verificando que cada una cuente con sus tapas, luego haremos un corte rectangular en el centro de la botella usando una cuchilla o una tijera, hacemos aquello para que se convierta en un macetero reciclado.

Cuando realices lo anterior recién iremos colocando la tierra dentro, si tenemos abono mucho mejor para lograr una mejor fertilización, ahora tocara plantar las semillas de la planta elegida dentro, finalmente haremos unos pequeños agujeros en ambos extremos para pasar la cuerda fina y hacer el colgante que necesitamos.

El resultado se asemeja a la imagen que mostramos a continuación, ¿muy hermoso verdad?, seguro que tu también te animas a hacerlo en tu casa.

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados3

Originales ideas de reciclaje y al mismo tiempo decorativas. Para decorar el jardín solo necesitas material de deshecho y un poco de pintura.

Unos bidones metálicos muy simpáticos:

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados1

Un portamaceta de madera lapacho de un antiguo vagón de tren con bordes de hierro pulido para unirlas y resto de pintura originales, destacan sólo algunas de las múltiples posibilidades de utilizar material reciclado para decorar el jardín y los interiores.

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados4

Porque puedes tener el jardín más original cuidando pequeños detalles como este que te muestro hoy y que no te costará un euro. Reciclar las botas de agua, darles otro uso y de paso decorar un rincón o la valla de tu jardín. Seguro que tienes algún par pasado de moda o esas botas que se quedaron pequeñas de los niños o de los sobrinos, mira que bonitas quedan:

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados

Ruedas de colores para nuestras plantas:

Como Decorar un Jardin con Objetos Reciclados5

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: May 15, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Jardines y Exteriores | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - May 18, 2012

    [...] Como Decorar un Jardín con Objetos Reciclados [...]