Como Decorar un Jardín con Poco Dinero

Decoración de Jardines, diseño de jardines, jardines

Como Decorar un Jardín con Poco Dinero
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar un Jardín con Poco Dinero.- El jardín es ese lugar para descansar en las tardes cálidas, en las tardes frescas, disfrutar por las mañanas y también por las noches. Se puede decir que es un espacio de la casa que no tiene desperdicio, y da la armonía y frescura que uno a veces necesita para desconectarse de la ciudad sin moverse de su casa.

Como Decorar un Jardin con Poco Dinero

Planificación: A un jardín lo hace bello sus plantas y arboles, pero sobre todo sus flores. Es importante tener en cuenta las épocas de floración de cada planta de modo de poder diagramar un calendario para tener durante todo el año flores en el jardín. Ósea utilizar flores con distintos períodos de floración. Así cuando unas acaben otras comiencen.

Como Decorar un Jardin con Poco Dinero2

- Olvídese de tratar de encontrar la pieza perfecta para su jardín en la primera venta de garaje que vea. Si un conjunto combinado es lo que tu corazón desea realmente entonces por todos los medios busca hasta encontrarlo. Pero usted tendrá mucho más éxito si abre los ojos a la posibilidad de piezas no coincidentes.

- La pintura también es un unificador y hace cosas sorprendentes para la mayoría de los muebles. Pinte con aerosol una almacenamiento de basura y colgar lleno de velas. Si usted cree que los muebles y las probabilidades son demasiado extremos, así, intente mezclar y hacer coincidir el color de pintura en vez de pintar todas las piezas de igual manera. Por ejemplo, pruebe una silla con asiento de color verde y piernas blancas. Celebrar la diversidad.

- Añada una fuente de agua "hágalo usted mismo". Bombas de agua y fuentes están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar y fácilmente se pueden instalar en su jardín, terraza o patio.

Como Decorar un Jardin con Poco Dinero1

- Corte el césped aproximadamente cada dos semanas durante los meses de verano para que el césped se mantenga saludable. Utilice un poco de nitrógeno de liberación lenta para fertilizar el césped y ayudar a mantenerlo verde. Considere la posibilidad de plantar la semilla de festuca, que su césped resista mejor la sequía y no necesite una gran cantidad de fertilizante para florecer.

- Diseñe nuevas camas de flores con una manguera de jardín para lograr formas curvas, y luego instale bordes para definir las camas de flores. Enriquezca el suelo con compost y otros complementos de acuerdo con el asesoramiento de personal calificado.

Como Decorar un Jardin con Poco Dinero3

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: April 24, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario