Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños

Decoración de Jardines, diseño de jardines, jardines

Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar un Jardín para un Cumpleaños.- Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo podemos volver a hacer de nuestros adorados espacios exteriores el lugar de reunión del hogar.

Si se acerca una de aquellas celebraciones u ocasiones especiales en las que tu terraza deba convertirse en la protagonista por un día (cumpleaños, por ejemplo), adecuar decorativamente el espacio resultará fundamental.

No cabe decir que una buena base es la clave de un espacio realmente hermoso, por lo que semanas antes de la llegada de este día deberás comenzar a trabajar el espacio: Limpiar superficies envejecidas de muebles, paredes u ornamentos, comprobar el funcionamiento de los equipamientos (luces, sillas en perfecto estado, etc.), cortar el césped o podar tus flores y plantas, por ejemplo.

A partir de ahí entrará en juego tu maña e imaginación para decorar el espacio. Para que comiences con buen pie, Aquí te dejamos algunas ideas que servirán como base decorativa que podrás ampliar con tus propias ideas.

Como Decorar un Jardin para un Cumpleaños2

* Usa muchos colores,llamativos y bonitos no solo por decoración si no también por educación,a los niños pequeños le llaman la atención los colores muy vivos y es donde aprende a percibirlos.

También puedes clavar en el jardín globos de muchos colores..Los inflas y luego los atas a un palito de color,queda muy lindo.

Como Decorar un Jardin para un CumpleañosComo Decorar un Jardin para un Cumpleaños3

* La decoración de la mesa puede ayudar a levantar el tono de una fiesta de cumpleaños. Debe ser festiva, aportar color al ambiente y ser funcional para que los invitados puedan sentarse y comer cómodamente.

Primero debes hacer la lista de invitados para saber cuántas mesas, sillas y cubiertos vas a necesitar. Luego escoge  un tema o un color que se va a repetir en toda la decoración. El motivo puede coincidir con la serie televisiva favorita del cumpleañero, con su equipo de fútbol, cantante o personaje preferido.

Cubre las mesas con un mantel de plástico que combine con el tema de la fiesta. Este material hará más sencilla la limpieza cuando termine el cumpleaños y el mantel no se estropeará si se derrama algún líquido encima. Puedes encontrar manteles con motivos en las casas de cotillón. Ubica los platos de papel, los cubiertos y los vasos de plástico sobre las mesas. Considera utilizar vasos y pajillas con dibujos que pueden ser utilizados como suvenires.

Como Decorar un Jardin para un Cumpleaños1

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: April 6, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario