Decoración de Jardines con Piedras Blancas

Decoración de Jardines, jardines

Decoración de Jardines con Piedras Blancas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Jardines con Piedras Blancas.- Un jardín de piedra blanca por regla general, siempre será una opción acertada debido a sus múltiples características y ventajas en, prácticamente, todos los aspectos que podamos descubrir.

Los jardines con suelo de piedras blancas, son una solución perfecta, ya que estas impiden que las malas hierbas hagan su aparición y nos estropeen el paisaje. Combinan a la perfección, generalmente, con plantas que prescinden de mucha agua, como podrían ser los cactus, elemento también característico por la poca consideración que necesita.

Decoración de Jardines con Piedras Blancas4

Algunos jardines decorados con piedras blancas son también considerados originales, por el enorme tamaño y cantidad de sus piedras, similares a las que podemos encontrar en la playa.

Para los más arriesgados, existe la opción de trasformar las piedras blancas en lienzos, dispuestos para ser vestidos por la improvisación de sus dueños. Siendo esta una idea totalmente original y divertida para quien esté dispuesto a lucir en el jardín sus obras maestras.

Decoración de Jardines con Piedras Blancas2

En la foto podemos ver el aprovechamiento del hueco de la escalera, con unos rodapiés a conjunto con tu parquet, o con unas tiras metálicas, crearemos el espacio para poner unas piedras rodadas blancas, y añadir algunas plantas ya sean artificiales o naturales, unas cañas pintadas, etc., para acompañar a un par de piedras bonitas, e incluso alguna luz o vela para acabar de decorar.

Decoración de Jardines con Piedras Blancas3

Esta otra fotos es de un espacio que le da un toque de elegancia al jardín, este espacio luce muy bonito gracias a las piedras blancas y las piedras de colores que lo rodean a la planta asiéndolo lucir mas atractiva.

Decoración de Jardines con Piedras Blancas

En eta foto observamos algo distinto a la anterior en la cual el jardín esta decorado en gran cantidad con piedra blanca y el contorno de el tronco de las plantas  una cuantas piedras mas grandes asiéndolo quedar bien elegante.

Decoración de Jardines con Piedras Blancas1

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: May 26, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Jardines con Palmeras | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - May 29, 2012

    [...] Como Decorar un Jardines con Piedras Blancas [...]