Decoración de jardines con piedras blancas

jardines

Decoración de jardines con piedras blancas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines con piedras blancas. Las piedras para jardín representan una atractiva alternativa para la decoración de jardines ya que nos brindan una estética y un estilo único en su clase. Como bien dijimos anteriormente, las piedras para jardín no ofrecen una alta gama de variedades pero existen algunos ejemplares que son los más clásicos a la hora de decorar el jardín.

Por ejemplo el Cuarzo  es el mineral más común distribuido en todo el mundo como componente de rocas en forma de depósitos puros que constituyen esencialmente las piedras como el granito y la pegmatita, que contienen un exceso de sílice.

En Decoración de jardines con piedras blancas te dejo unas lindas fotos:

image     image

image     image

Aquí también te dejo un video:

 

Los siguientes artículos están relacionados a decoración de jardines con piedras blancas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: November 19, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de jardines modernos | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - December 12, 2011

    [...] te mostramos ideas de jardines modernos, quizá puedan servirte de inspiración para lograr un jardín moderno, tomando en cuenta [...]