Decoración de jardines con piedras de rio

diseño de jardines, jardines, jardines rusticos

Decoración de jardines con piedras de rio
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines con piedras de rio.- Las piedras de río pueden agregarle belleza a tu paisaje. Variando en sus tamaños desde grava hasta canto rodado, las rocas de río agregan fuerza y forman la estructura de tu jardín. Pueden ser usadas para desviar agua hacia los lechos de arroyos secos, para delimitar los bordes de los senderos, o para crear altura y profundidad en lagunas y cascadas. Aquí está cómo decorar el paisaje del jardín con piedras de río.

Decoración de Jardines con piedras de rio3

La Piedra de Río es por excelencia uno de los estándares en la decoración de jardines de cualquier estilo. Es verdaderamente versátil debido a su variedad de formas y colores. No importa que tipo de atmosfera quiera dar a su jardín, puede estar seguro que la Piedra de Río siempre será una excelente elección.

Decoración de Jardines con piedras de rio2

La grava de río son piedras que pueden tener un uso funcional para el uso constructivo como el hormigón, drenaje de plantas mezclándola con tierra ó un uso meramente ornamental y decorativo.

Decoración de Jardines con piedras de rioDecoración de Jardines con piedras de rio1Decoración de Jardines con piedras de rio4

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: March 8, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario