Decoración de jardines con plantas

Decoración de Jardines, jardines

Decoración de jardines con plantas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines con plantas.- La decoración de los jardines es una tarea que puede resultar muy terapéutica para muchas personas, según las opiniones de quienes se dedican a esta actividad, mediante la misma se puede lograr aquél jardín que tanto soñamos y al mismo tiempo distendernos, relajarnos y dejar las preocupaciones de lado. Como hemos dicho en nuestro sitio, un bello jardín no sólo debe transmitir valores estéticos, sino también paz y tranquilidad, para combinar estos requisitos es necesario recurrir a labores como la decoración de jardines; los agregados de plantas silvestres, las flores de diversos colores, los estanques y las cascadas implementan todo aquello que hace que un jardín luzca como debe ser: perfecto.

Decoración de Jardines con Plantas3Decoración de Jardines con Plantas2

Madreselva es una planta que ofrece unas delicadas y perfumadas flores, es una trepadora ideal para la decoración de jardines, justamente su carácter trepador permite que esta especie sea utilizada para cubrir paredes, muros, pérgolas, verjas y otras superficies.

Esta planta tiene un crecimiento muy rápido, por ello es ideal para cubrir superficies en zonas exteriores de una casa, como jardines y terrazas. Para que la planta pueda expandirse con facilidad es conveniente colocar tutores, que pueden ser hilos, alambres, etc., que le sirvan de soporto y guía, pues la planta suele expandirse por el suelo o sujetarse a otras plantas y árboles.

Decoración de Jardines con Plantas1

Pero no sólo se puede decorar el jardin con plantas, sino que puedes colocar muebles de mimbre para el jardin, enormes macetones, recipientes y figuras, y si quieres dar un toque acogedor puedes incluso colocar una estantería o vidriera a cubierto con libros, seguro que llama la atención y da una sensación de comodidad y bienestar a un rincón que no se usaba. Disponer de un jardin con plantas para preparar una comunión o la celebración de una boda da un toque exótico, una mesa con mantel blanco sobre un césped natural o artificial (más económico por el gasto de agua y ahorro de tiempo), con platos de diseño darán a tu fiesta una elegancia suma.

Decoración de Jardines con Plantas

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, ,

Publicado: April 11, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Jardines con Gravilla | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - April 19, 2012

    [...] las gravas volcánicas se utilizan cada vez más en la decoración de jardines, jardineras, espacios públicos, etc. La grava triturada permite, entre otras cosas, la decoración [...]