Decoración de jardines elegantes

jardines

Decoración de jardines elegantes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines elegantes: La decoración de jardines puede ser la mas apasionante y recreativa que puedas lograr en tu hogar. No se trata de un ambiente artificial sino que es algo con vida, con movimiento y fluidez. En ese sentido hemos visto como se pueden lograr jardines verticales de manera muy sencilla y la genialidad de los jardines en miniatura. Hoy veremos como llevar un poco de esa naturaleza al interior mediante los jardines colgantes tanto para oficinas como para balcones.

En la decoración de oficinas casi siempre se desea tener un poco de verde, por la serenidad que brinda y la justa medida de quiebre de los ambientes monótonos. A veces una maceta con una planta bastara. Otras veces se vuelve casi imposible lograr por diversos motivos (tamaño del mobiliario, ubicación, estética).

Se trata básicamente de maceteros o floreros suspendidos por una estructura metálica en la cual podemos agregar plantas o flores y generar así un espacio moderno y natural.

Jardines colgantes: Práctico y moderno diseño urbano jcolgantes1

Jardines colgantes: Práctico y moderno diseño urbano jcolgantes2520x346

Jardines colgantes: Práctico y moderno diseño urbano jcolgantes3520x346

El modelo que vemos en la imagen tiene tres espacios de poliéster obviamente a prueba de agua. Pueden adquirirlo en Made In Design.

Ahora, Decoración de jardines elegantes propone nuevas fórmulas para adornar nuestros balcones con mini jardines urbanos, superando la típica maceta de terracota u otras soluciones menos afortunadas que mas bien afean las fachadas de nuestras grandes ciudades.

El sueño de traer un trozo de campo a nuestros balcones no siempre ha sido implementado de la manera más afortunada en nuestras grises ciudades. En nuestro imaginario, balcones de hierro forjado rebosantes de geranios rojos que adornan las calles encaladas de un soleado pueblecito. En la realidad, tiestos viejos y sucios, mini jardines con flores medio mustias o huertos urbanos con grisáceas plantas tomateras que no han visto nunca un rojo fruto. Así son muchos de nuestros desafortunados balcones en primavera.

En Decoración de jardines elegantes un lindo video:

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines elegantes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: November 14, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario