Decoración de jardines exteriores

jardines

Decoración de jardines exteriores
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines exteriores: La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.

A lo largo de la Historia los jardines han variado no solamente en sus estilos sino que también en relación a las especies. La ingeniería genética y el desarrollo de los viverista han aportado gran diversidad de variedades híbridas adaptadas a requerimientos del diseño. También la corriente ecológica planifica un jardín teniendo en cuenta las plantas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente.

El jardín no sólo tiene un valor decorativo, es vida. Efectivamente tiene el máximo valor ornamental, pero el utilitario del espacio verde es muy superior para la vida moderna, y su influencia en la formación espiritual del hombre.

image

Te recomiendo que en el momento de elaborar o diseñar tu jardín tengas en cuenta los colores que le incorporas, ya que un jardín que es todo verde pierde gran estilo. Por esto te recomiendo que le incorpores colores que le den vida y alegría. Para incorporar flores que den vida y color a tu jardín tienes que tener en cuenta los momentos de floración de las diferentes especies y también el follaje que incorpores.

Puedes combinar el color lavanda con el rosa que queda espléndidamente bien y estos tonos también pueden ser combinados con el color amarillo. El color rosado es muy combinable con los tonos azul  y blanco, y hace un contraste que la hace más atractiva con el color amarillo y el rojo intenso.imageTanto los colores azul, blanco, celeste, lavanda, pastel, y colores fríos dan la impresión de lejanía. Sin embargo los colores cálidos se caracterizan por destacarse y llamar la atención.  Esta combinación de colores logrará que le des un toque de distinción a los canteros siempre teniendo en cuenta la distancia donde se encuentra el mismo, el tamaño y el efecto que desees lograr.

Otro factor de importancia en la fabricación de tu jardín es que estos mantengan determinado orden, ya que es la mejor forma de mantener la sensación de prolijidad, la belleza y armonía de los mismos. Al hacer estos cambios en tu jardín notarás una gran diferencia en el diseño de toda tu casa y de esta forma te sentirás más en armonía con tu entorno y hogar.

Aquí tienes un lindo video, disfrútalo:

Visitando los siguientes artículos veras mas de Decoración de jardines exteriores:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: November 10, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de jardines con piedras blancas | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - November 19, 2011

    [...] Decoración de jardines con piedras blancas. Las piedras para jardín representan una atractiva alternativa para la [...]

  2. Decoración de jardines hermosos | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - November 24, 2011

    [...] son algunas de las preguntas que debemos hacernos en el momento de diseñar y planificar las flores y plantas que decorarán nuestro gran o pequeño espacio verde. Los conceptos se pueden adaptar a todos los [...]