Decoración de jardines grandes

jardines

Decoración de jardines grandes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines grandes. Existen muchas formas de decorar jardines grandes, y es que cuando se tiene tanto espacio se pueden hacer tantas cosas que en ocasiones es difícil elegir. Se trata de que el espacio no se encuentre vacío, pero tampoco saturado, de manera que una u otra cosa quedan mal.

Si el jardín es grande se puede poner una piscina, un estanque, caminos de piedra, fuentes y muchas más cosas. Pero una de las cosas que se puede hacer en un jardín grande es la instalación de estatuas, pueden ser duendes (muy utilizado) o incluso figuras religiosas, pueden ser animales que gusten o incluso algo que se admire.

image

En un jardín grande también caben muchos muebles, por lo que lo ideal es preparar un sitio con una buena mesa y sus sillas, se puede poner una barbacoa, y según el espacio se pueden distribuir bancos en la zona. Existen muchas opciones cuando el tamaño no es una limitación.

Una de las mejores y más económicas maneras de decorar un jardín es utilizando lo que se conoce como camas de jardín sobre la superficie del terreno. Tú puedes hacer estas camas del tamaño que quieras, grandes o pequeñas. El tamaño dependerá de la cantidad de flores o plantas que quieras plantar en tu jardín, del tamaño del terreno y de la cantidad de plantas que quieras tener.

Rodea estas pequeñas camas de jardín con pequeño arbustos y utiliza paja de pino u otros materiales dentro de ella. Además, puedes plantar pequeñas flores o incluso un pequeño árbol. Es aquí donde tienes que utilizar tu imaginación y buen gusto. Es recomendable utilizar elementos coloridos porque le darán más luz al jardín. Es más fácil ubicarlas sobre uno de los costados de la casa o incluso en el medio del jardín.

image

Los que sabemos sobre decoración de jardines también recomendamos construir un pequeño camino. Este camino puede ser ubicado tanto a un costado como en el medio del terreno. No importa dónde lo ubiques: siempre quedarán bien y le dará un toque de sofisticación. Puedes fabricar fácilmente un camino ubicando diferentes piedras, que puedes tener el mismo tamaño o ser distintas.

En los jardines muchas veces hablamos de la pieza central. Es importante crear un espacio central en un jardín, porque todos los demás elementos estarán ubicados en relación a él. Seguramente te estarás preguntando qué puedes utilizar como espacio central. La respuesta es sencilla: desde un árbol hasta una fuente, pasando por una piscina o un conjunto de grandes plantas. ¡Usa tu imaginación!

En Decoración de jardines grandes te dejo un lindo video:

 

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines grandes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: December 20, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario