Decoración de jardines minimalistas

jardines

Decoración de jardines minimalistas
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Decoración de jardines minimalistas. El jardín minimalista es una buena opción tanto para los amantes de la jardinería como para los que no tiene tanto tiempo para cuidar su jardín. Algunas piezas de decoración pueden formar parte del mismo para conseguir así un resultado mucho más acorde con el interior de la casa.

Si se dispone de un terreno amplio, el jardín ideal puede ser el que está creado a base de flores silvestres. Estas son coloridas ya atraen tanto a pájaros como a mariposas, dando una mayor vida a nuestro espacio.

Lo primero que tendremos que hacer es descubrir la clase de terreno que tenemos. Esto nos dirá si es adecuado para las semillas de flores silvestres o no. Si además hace mucho tiempo que no se toca el terreno, lo ideal será removerlo con profundidad con un pequeño tractor a ser posible.

image

Mientras que, en el jardín minimalista, se combinan una gran variedad de plantas, cultivadas de forma más natural y consciente. De modo que, el criterio es el de adaptar los jardines a lugares pequeños y a condiciones que demandan un mantenimiento mínimo.

Este tipo de jardín permite formar ambientes ideales para las plantas, calmos, de silencio y quietud, jugar con la luz, variar los elementos, ser simples y a la vez complejos, expresando calma y reposo para las personas.

image

El jardín minimalista sigue la tendencia de la jardinería oriental y occidental. Tanto en China como en Japón, en los jardines los tipos de plantas utilizados han sido limitados, y el punto fuerte del diseño se basó en la utilización de elementos simbólicos, y en la forma de usarlos, como el agua, y las rocas, marcando una naturaleza simple y tomando al jardín como un espacio de contemplación. Por el contrario, en Occidente, los jardines han sido un elemento fundamental en los grandes períodos de la arquitectura.

En Decoración de jardines minimalistas te dejo un lindo video:

 

Para ver mas de Decoración de jardines minimalistas te recomiendo dar click en los siguientes enlaces:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: December 28, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de jardines con piscina | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - January 10, 2012

    [...] Decoración de jardines con piscina. En casi todos los jardines en verano cabe la posibilidad de instalar una piscina, ya [...]