Decoración de Jardines para Bodas

Decoración de Jardines, diseño de jardines, jardines

Decoración de Jardines para Bodas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Jardines para Bodas.- La decoración que se utilizará el día de la celebración de la Boda será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar como son el salón de fiesta o la ocasión donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, flores, sillas, mesa de dulces, de quesos, de chocolates, entre otros.

Si la celebración es durante el día y decidimos realizarlo en un jardín, podemos optar por un estilo formal. Esta decoración se caracteriza por la utilización de mantelería en colores no muy fuertes y vajilla de color claro o blanco, normalmente se ofrece a los invitados un menú con cuatro platos. Otra opción nos presenta una decoración elegante, con mantelería en colores muy sobrios, generalmente se utilizan el hueso o marfil o colores como el azul o verde oscuro para contrastar. El menú puede ser de cuatro o cinco platos, tipo gourmet.

Decoracion de Jardines para Bodas1

La decoración de jardín para boda es uno de los cuales no suele ser tomado a la ligera y que este mismo es muy importante y hasta, por las personas que hacen el pedido, suelen tomarlo con mucha importancia para este momento tan importante en sus vidas. Podríamos mencionar muchos usos para la decoración de exteriores pero, sin lugar a duda, este es el más importante. Podríamos hablar de decoración de jardín para boda como uno de los emprendimientos incluidos en la jardinería más antiguo el cual se ha empezado a utilizar, incluso, en la edad media.

El mismo tiene dos significados importantes los cuales nos llevarían a dos edades importantes de la historia. Esto mismo los resumiríamos en decoración de jardín para boda para la recepción post evento como también par la realización del evento por completo. Esto nos diría lo siguiente y situándonos en un poco de historia. En la era medieval y durante todo su proceso solían usarse para la recepción luego de que la boda ya este concluida, para los festejos o para la despedida del nuevo matrimonio. La decoración de jardín para boda dejo en un cincuenta por ciento de utilizarse de este modo. Si tenemos en cuenta la caída de la era medieval y entramos a lo que llamamos edad moderna ya estaríamos hablando de la recepción completa de eventos en los jardines. Este modo de uso no era el más común y en realidad no podía llevarse a cabo por las prohibiciones correspondientes a los líderes de la edad media.

Decoracion de Jardines para Bodas

Ideas para la Decoración de Jardines para Bodas

Camino de pétalos

Decoracion de Jardines para Bodas2

Mira esta monada. Jarrones de vidrio con velas flotantes de cada lado, y un camino de pétalos de rosa en tonos rosa y amarillo.

Farolillos

Decoracion de Jardines para Bodas3

Al atardecer, estos farolillos iluminan de forma muy sutil la llegada de los novios, o el primer vals.

Guirnalda

Decoracion de Jardines para Bodas4

Mira qué cosa más delicada. Una forma genial para decorar la barandilla de alguna escalera. Está hecha con azucenas.

Corona

Decoracion de Jardines para Bodas5

Esta es de hortensias azules y lleva en el centro las iniciales de los novios. Es una forma original de decorar un jardín.

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, ,

Publicado: April 16, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Decorar un Jardín para Navidad | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - April 16, 2012

    [...] Decoración de Jardines para Bodas [...]

  2. Como Decorar un Jardín para una Comunión | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - April 20, 2012

    [...] que las personas llevan a cabo la decoración del jardín para comunión haciendo que este emprendimiento permita, dada la importancia del evento, una unión [...]