Decoración de jardines para bodas

jardines

Decoración de jardines para bodas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines para bodas: Muchas novias nos preguntan como decorar su jardín para el día de su boda, la verdad que hay para todos los gustos, hay novias que quieren arreglos bonitos pero económicos, otras que no saben que flores o elementos elegir y otras simplemente no tienen ni idea. Generalmente la propuestas se las deben dar la persona o empresa que vayas a contratar para el catering, o la empresa del servicio floral, pero siempre es bueno tratar de tener una idea más o menos de cómo nos gustaría, base sobre la cual ellos te ofrecerán un mejor abanico de opciones relacionadas.

imageSi la celebración es durante la noche, no olvides ideas fantásticas como las lámparas voladoras de los deseos aerostáticas , fuegos artificiales y antorchas. En cuanto a la decoración, los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, dorado o colores satinados que darán un toque de elegancia.

Si la boda es de noche puede usar velas para dar un ambiente más romántico. Sin embargo, la decoración dependerá del gusto de la novia y de la inclinación que tenga hacia una celebración clásica o una más moderna.

En cuanto a las flores a utilizar, las novias que se inclinan por lo clásico acostumbran a decorar con delicados arreglos florales diseñados con frescas flores naturales, de colores claros, generalmente blanco, salmón, rosado, amarillo claro y violeta.

image

Por lo general suelen escoger flores como los lirios holandeses, rosas, gladiolos, varsovias y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. Algunas de las flores blancas más usadas en las bodas son las casablancas, lilys, rosas, azucenas y gladiolas.

Entre las flores de colores más populares se encuentran: gerberas, rosas, tulipanes, orquídeas, violetas, lilys y girasoles, utilizadas por las novias menos clásicas, junto con tonos rojos, amarillos y anaranjados. No olvide adornar también la mesa principal, es decir, la de los novios, cuyo centro de mesa deberá ser más grande y llamativo que el del resto de los invitados a la recepción.

La decoración empleada en el salón de fiesta dependerá de la creatividad empleada tanto por los novios como por el decorador. Se pueden decorar los pasamanos de las escaleras, la entrada del salón, los alrededores de la pista de baile, la mesa donde se servirá el buffet, la mesa de los quesos, chocolates y postres, el bar, entre otros.

recepciones-de-boda5.jpg

También para una boda de noche dentro de un salón o de una carpa, puedes usar como centros de mesa una variedad de floreros transparentes de vidrio de base cuadrada o rectangular con flores de un sólo tipo de colores distintos pero combinables. En este ejemplo podemos apreciar tulipanes y rosas. La mesa debe ser lo suficientemente grande y ancha para soportar tantos floreros. Además para dar un toque de calidez se propuso unas velas cuadradas blancas. El menaje también de color blanco.

En decoración de jardines para bodas te dejo un lindo video:

Para ver mas de Decoración de jardines para bodas visita los siguientes artículos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: November 21, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de jardines para fiestas | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - December 9, 2011

    [...] de jardines Decoración de jardines para fiestas.  En esta oportunidad veremos como decorar nuestro jardín para la fiesta mas bonita y [...]

  2. Decoración de jardines para navidad | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - December 19, 2011

    [...] Decoración de jardines para navidad. Uno de los mayores atractivos de estas fiestas tan familiares se encuentra en la [...]