Decoración de jardines para cumpleaños

jardines

Decoración de jardines para cumpleaños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines para cumpleaños. Decorar las fiestas de tus chicos puede ser fácil y barato, si tienes los elementos y los conocimientos básicos, y si empleas un poco la imaginación

Para ambientar una fiesta a esta edad, depende del estilo de la “niña”, porque como están en un cambio importante, algunas son más “niñas” que otras … Una idea bastante amplia puede ser usar globos inflados con GAS, para que “tapicen” el techo con tiras de colores atadas cuando los cierres, que caerán a modo de cascada.

image

Eso ya brindará una ambientación general, y no afectará la circulación de la gente durante la fiesta. En cuanto a la mesa, puedes poner FOTOS de la homenajeada en PORTARRETRATOS divertidos, informalmente cortados con cartulinas de colores, pegarle mariposas, flores, o elementos con más cuerpo, que tengan que ver con los gustos de la niña.

image5 Un mantel de papel, con volados, flores en varios tamaños o el elemento decorativo que se relacione con sus gustos (repetido en los portarretratos, la base del mantel, etc,) le dará un toque personal a tu fiesta !!

También las hadas son el sueño de muchas niñas, de colores brillantes, voladoras, pequeñas y curiosas.
Un cumpleaños alegre y colorido puede ser de un jardín de hadas, lleno de flores y colores. Esta es la opción que mostramos en Decoración de jardines para cumpleaños:

En Decoración de jardines para cumpleaños te dejamos un lindo video:

 

Para ver mas de Decoración de jardines para cumpleaños te recomiendo visitar los siguientes artículos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: January 12, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario