Decoración de jardines sin pasto

jardines

Decoración de jardines sin pasto
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines sin pasto. Casi siempre unimos la palabra jardín al color verde, y directamente nuestra cabeza se imagina todo el suelo cubierto por césped y algún árbol aislado.

Con la llegada del verano te habrás podido dar cuenta de que el mantenimiento de tu jardín requiere más tiempo y dinero. Un césped verde y flores que le den color y alegría, requieren un gasto extra de agua durante estos días tan calurosos.

Un problema añadido llega cuando por fin puedes irte de vacaciones, dejando el jardín descuidado durante estos días. Si el derroche de agua y paciencia ha hecho que te plantees un cambio, una solución son los jardines sin césped.

Un elemento que a priori parece imprescindible para darle sentido al jardín, no lo es tanto si se echa mano de la imaginación. El verde intenso del césped se puede sustituir por alternativas muy variadas que, además de aportar una estética muy diferente, harán que ahorres en riego y productos para su mantenimiento. Tu elección puede incluir materiales como la grava, la corteza de pino, rocas o plantas tapizantes.

Mira algunos diseños de decoración de jardines sin pasto y seguro que sacaras más de una idea para tus jardines.

imageimageimageimageimage Los siguientes artículos están relacionados a decoración de jardines sin pasto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: December 21, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario