Decoración de jardines y patios

diseño de jardines

Decoración de jardines y patios
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de jardines y patios. Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar un jardín. Según la forma y tamaño del jardín, ya sea que tengamos césped, flores, plantas, árboles, o sólo algunos de estos hermosos elementos de la naturaleza, con ingenio y creatividad, y mucha paciencia, podemos crear infinidad de variantes en nuestro jardín. Aunque el espacio sea pequeño, aunque dispongamos de un pequeño patio, terraza o balcón, las posibilidades son infinitas.

Te mostraremos algunas ideas inspiradoras, ya que la decoración se basa más que nada en recopilar información, ver imágenes, y en base a eso y a nuestros gustos y posibilidades, armamos nuestros propios espacios.

image

-Arriates. Los arriates, ya sean a ras de suelo o elevados, son el lugar ideal para plantar flores y plantas decorativas. Son perfectos para decorar y delimitar las zonas del jardín junto a la pared de la casa o rodeando vallas y caminos.

-Setos. Son el elemento ideal para aislar nuestros jardines. Son el elemento ideal para colocar alrededor del perímetro de nuestro jardín. También son ideales para delimitar zona de entrada de caminos.

Flashup

-Caminos de piedras. Un sendero o camino a la entrada de nuestra casa o jardín es un elemento muy decorativo, además de muy práctico en épocas de lluvias.

image

-Pérgolas. Las pérgolas son elementos muy decorativos que nos servirán como zona de sombra ya sea a la entrada de la casa creando una especie de porche o en la zona donde colocaremos el lugar de mesas y sillas para poder descansar bajo la sombra.

-Muebles del jardín. Otro elemento que no podemos descuidar son los muebles de jardín. Recomendamos elegir los de un diseño más natural y elegante, pero sin olvidar que sean prácticos.

-Zona de juegos. Si tenemos niños pequeños no podemos olvidar que el jardín es un lugar ideal para que pasen el tiempo divirtiendo. Podemos colocar areneros, columpios, toboganes, casitas de madera,…image

-Pajareras y bebederos. Si queremos tener un jardín lleno de vida y nos gustan los pájaros, nada mejor que colocarles bebederos o construir una pajarera. Así nos aseguraremos de que nos alegren con su visita y cantos.

image

-Fuentes y estanques. Nada mejor para decorar nuestros jardines que la instalación de fuentes decorativas o la construcción de pequeños estanques. Estos elementos dan vida y sonido a nuestro jardín de forma natural. En el siguiente enlace puedes ver como instalar un estanque en el jardín.

En Decoración de jardines y patios te dejo un lindo video:

Visítanos en los siguientes enlaces para ver mas de Decoración de jardines y patios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , , ,

Publicado: December 23, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario