Decoración de Jardines y Patios

Decoración de Jardines, diseño de jardines, jardines

Decoración de Jardines y Patios
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Jardines y Patios.- Si vives en una ciudad, probablemente no tengas espacio para crear un jardín o tengas un pequeño patio o balcón. De cualquier manera, si te gustan las plantas, puedes crear un pequeño oasis de frescura en un lugar reducido.

Si usted desea crear un ambiente único en su jardín y patio, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración.

Decoración de Jardines y Patios5

Como Diseñar y decorar un jardín y el patio cómodo.

- Elige especies que requieran un bajo mantenimiento.

- Tapizantes en lugar de césped que es lo que más trabajo da en un jardín.

- Planta en arriates elevados en vez de a ras de suelo.

- Opta por setos informales en lugar de setos formales que exigen varios recortes al año y por tanto más trabajo. Los informales se les deja más libres y están formados por especies que se recortan muy poco o nada, desarrollando flores e inclusive frutos

- Construye una pérgola con columpio y cúbrela con hiedra u otras parras. Si no tienes un columpio, construye la pérgola y coloca un banco debajo de ella.

- Coloca plantas con macetas grandes en grupos para realzar ciertas áreas del jardín. Las macetas pueden moverse a donde te urja hacer algún cambio, y hay una gran variedad disponible de macetas decorativas. Incluso puedes hacer las tuyas propias.

- Instala una cascada de jardín o una fuente. Utiliza antorchas y faroles para iluminar el área alrededor del agua, así podrás disfrutar de tu jardín incluso durante la noche.

- Haz que los niños participen en actividades de jardinería. Le inculcarás el amor a la Naturaleza. Déjalos a cargo de una parte del jardín y que planten semillas de girasol, lechugas, habichuelas, ajos, remolachas, etc..

Aquí te presentamos  fotos de distintos tipos de decoración de  jardines y patios que pueden darte algunas ideas.

Decoración de Jardines y Patiosdecoración de jardinesDecoración de Jardines y Patios4Decoración de Jardines y Patios3decoración de jardines6Decoración de Jardines y Patios1decoración de jardines7decoración de jardines3

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, ,

Publicado: March 13, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Jardines para 15 Años | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - March 21, 2012

    [...] de Jardines, diseño de jardines, jardines Decoración de Jardines para 15 Años.- Para nuestra fiesta de 15 años debemos pensar en muchas cosas, una de ellas en [...]