Decoración de Jardines y Fachadas

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines y Fachadas
1 vote, 1.00 avg. rating (50% score)

Decoración de Jardines y Fachadas.- Cuando hablamos de fachadas y dela decoración que puedas optar para que tu fachada se ves muy elegante y bien decorada estamos hablando de una parte muy importante en el proceso de diseño de tu hogar. La fachada es algo más que uno de los ítems que cumplir para decorar de tu hogar, es la presencia en la calle, el impacto visual que vas a dar y cómo lo piensas lograr.

Dentro de los distintos estilos de fachada que puedes encontrar están los estilos más clásicos como el estilo colonial, pero también puedes optar por el estilo contemporáneo o quizás algo más moderno vaya bien con tu personalidad y que sobretodo como resultado final tengas una fachada impresionante que sera el asombro de todos u te sientas muy a gusto.

La fachada es la parte de la casa que más se deteriora y envejece por los múltiples factores que la afectan, la lluvia, el viento, los cambios de temperatura o simplemente el paso del tiempo.
Entonces, Por qué no buscar la solución perfecta?

Las fachadas ventiladas es el sistema más innovador de cerramientos exteriores, son una verdadera revolución para la arquitectura bioclimática, ofrecen múltiples ventajas técnicas y estéticas, tanto para la construcción y rehabilitación de fachadas en grandes edificios como para casas particulares.

Sera tu gran aliada para reducir costes de mantenimiento y consumo energético:
- proporciona aislamiento térmico y acústico
- es muy resistente al paso del tiempo por lo tanto un ahorro considerable en reparaciones
- elimina los problemas de condensación
- Facilita la eliminación de la humedad siendo un buen sistema de impermeabilización

A la hora de optar por decorar una fachada, la persona debe tener varios factores en cuanta que pueden influir directamente en el trabajo. Por ejemplo, el tiempo es primordial para efectuar este trabajo, y es ello que se recomienda que busque a un profesional ya que generalmente la persona que no esta especializada en este tipo de trabajos le suele resultar un poco tedioso realizarlo. A la hora de elegir un profesional o una empresa calificada en decoración, debe de realizar una comparación entre varias empresas y o profesionales, de este modo usted podrá elegir la que posea una mayor experiencia. Es recomendable buscar varias referencias antes de contratar al especializado.

También te dejo algunas ideas para la decoración de tu jardín

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que un jardín, además de ser bonito, tiene que ser práctico. No podemos sobrecargarlo de plantas y decoración de forma que nos impida pasar el tiempo en el y que no sirva de lugar de disfrute para niños y punto de reunión para la familia.

Una decoración muy cuadriculada no suele quedar bien en jardines de pequeño tamaño. Utilizaremos las líneas curvas lo mas posible en su decoración.

 Espacio y forma de tu jardín.

  • Un jardín pequeño bien aprovechado puede quedarte precioso. Si tienes un gran jardín puedes crear distintas zonas delimitándolas con borduras, o piedras decorativas,  pérgolas, cenadores, distintas alturas, piscinas, fuentes.
  • Si quieres poner una barbacoa o un horno de leña, puedes tener una zona para comer, otra zona chill out para relajarse, una zona para los niños…

¿Cómo está el suelo de tu jardín?

  • Si está igualado o si está irregular, si la tierra es buena para plantar o necesitas enriquecerla. Si quieres todo césped, si quieres suelo rústico, si quieres caminos de piedra alternando con césped…
  • Si tu suelo no está regularizado antes hay que regularizarlo, luego vendrá el césped o el suelo. El césped artificial es una buena opción para decorar el jardín sin los inconvenientes del césped convencional.

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: June 1, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario