Duchas de exterior

Uncategorized

Duchas de exterior
1 vote, 2.00 avg. rating (60% score)


Duchas de exterior. Para darse una refrescante lluvia o para ayudar a mantener limpia el agua de la piscina, las duchas de exterior son un accesorio muy práctico. Y pensar que no se les da tanta importancia! Sin embargo, son tan funcionales como decorativas. Y más ahora, que el diseño presenta opciones tan amplias como los materiales lo permiten. Olvídense de la idea del espantoso caño torcido con la flor ancha y demodé. Hoy este accesorio puede convertirse en el detalle más chic de tu jardín o terraza.


Duchas de exterior


Duchas de exterior


Entre los materiales más utilizados están los cromados y la madera, aunque también hay algunas propuestas en materiales porcelánicos por ser los más durables y resistentes ante la humedad. Los modelos en metal suelen ser de estilo ultra-moderno. La madera otorga un encanto natural que encaja perfectamente con el entorno. Eso si: ¡no se olviden de colocar en su base y a su alrededor pavimentos antideslizantes para evitar caídas al salir mojados!


Duchas de exterior


Duchas de exterior


Video de un Balneario.



Sitios Relacionados:

- Decoracion de Interiores de Casas

- Decoracion de Interiores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: August 23, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario