Macetas para pared

Uncategorized

Macetas para pared
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Maceta de pared


Macetas para pared. Lo que una persona pretende para su jardín muchas veces choca contra las posibilidades reales que le ofrece el espacio exterior. Dimensiones reducidas o un suelo de mala calidad pueden hacer que tener plantas y flores sea más complicado de lo que parece. Una alternativa es apelar a las macetas para pared que, al no estar sobre el suelo, ocupan menos espacio.


Estas macetas colgantes son válidas para jardines, balcones o terrazas. Su presencia nos permite decorar zonas que, de otras formas, resultarían algo apagadas. Es importante que las macetas no sean demasiado pesadas ya que, de lo contrario, podrían dañar la estructura.


Existen muchos tipos de macetas para pared. En tiendas especializadas pueden comprarse tiestos que ya traen los soportes necesarios para fijarlos a la pared. Necesitaremos, para esto, un taladro.


Otra opción es comprar todo un conjunto de macetas para pared. En este caso, las tiendas ofrecen una especie de malla resistente (de acero u otro material de características similares) que se fija a la pared y que trae los espacios y soportes necesarios para instalar las macetas. De esta manera, podemos contar con una pared entera llena de plantas.


Macetas en la pared


Las macetas colgantes también pueden crearse de manera artesanal. Con una plancha de poliestireno expandido (también conocido como corcho blanco o poliexpan), vasos plásticos descartables y papel maché se pueden desarrollar pequeños tiestos de este tipo para cultivar plantas aromáticas, por ejemplo.


No hay que olvidar que, si instalamos nuestras macetas para pared por encima de nuestra cabeza, es posible que se complique el riego y el abonado. Lo mejor es situarlas a una altura menor para ganar comodidad.

Sitios Relacionados:

- Decoracion de Interiores

- Decoración de Casas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: September 2, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario