Plantas para jardín exterior

jardines

Plantas para jardín exterior
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Plantas para jardín exterior. Cuando esté buscando una planta, deberá tener en consideración la época del año que esté sucediendo. No puede ir a su vivero favorito, en el medio del invierno, buscando una planta de exteriores que florezca en verano. Sus compras deben estar acorde con la época del año. Sus plantas, por lo menos algunas de ellas, tendrán que ser compradas en momentos específicos del año.

image

Puede encontrar una planta para su diseño de exteriores que sea anual o perenne. Las plantas anuales son aquellas que deben ser renovadas año tras año mientras que las plantas perennes seguirán creciendo por su cuenta. Algunas plantas perennes, como los tulipanes, pueden llegar a multiplicarse. Cuando suceda que tiene demasiadas plantas perennes en una zona, puede simplemente cavar, removerlas y plantarlas en otro lado.

Ahora para tener un jardín exterior hermoso con plantas sumamente sanas y bonitas aquí te doy algunos consejos muy importantes:

Yo hoy me he puesto ha recoger todos los desperdicios que he encontrado en mi jardín, donde tengo árboles, flores y mi huerto, y los he acumulado para utilizarlos como compost. Claro está que hay que saber como tratarlos para que se pueda usar de una magnífica manera. Os explico cómo.

Deberéis utilizar un compostador, ya sea comprado o prefabricado por vosotros mismos con malla de gallinero y unos listones de madera. En la base, poned una capa de ramas finas. Encima de ellas deberéis ir amontonando materiales húmedos y secos alternativamente; esto es, vegetales y paja o papel.

Contar con un cierre vegetal en el jardín es una gran idea. Utilizar enredaderas, trepadoras y árboles a modo de muro o hasta de techo nos permite conseguir mayor privacidad y protección.

Cierre vegetal

La idea, por supuesto, no es convertir al jardín en un espacio cerrado. Tampoco que nos sintamos asfixiados o atrapados dentro de una estructura vegetal.

Aquí te dejo un video:

 

Los siguientes artículos están relacionados a plantas para jardín exterior:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: October 25, 2011

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de jardines para eventos | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - November 16, 2011

    [...] Plantas para jardín exterior [...]